|05/09/18 12:45 PM

EE.UU: Creciente preocupación por pasajeros enfermos en un avión

Al menos 10 personas debieron ser trasladadas a un hospital por los síntomas presentados. Las autoridades encendieron la luz de alarma por posible ataque biológico

Por Redacción

05 de septiembre, 2018 - 16:17

Al menos 10 pasajeros de un vuelo procedente de Dubai, debieron ser asistidos al llegar a Nueva York por problemas de salud, según informó la aerolínea Emirates.

La empresa emitió el comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los pasajeros afectados presentaban síntomas como tos y fiebre alta. Esto último es lo que preocupa a las autoridades, ya que podría tratarse de un ataque con armas biológicas, como el Anthrax.

El vuelo EK 203, llevaba a bordo alrededor de 500 personas, por lo que no se descarta que puedan haber más pacientes afectados.

Quienes han presentado los síntomas antes mencionados, han sido trasladados a un hospital de la ciudad, mientras que el avión fue puesto en cuarentena.

Según reportó NBC, serían 100 los pasajeros que en estos momentos, están siendo evaluados por personal médico.

Algunas de las personas que se encontraban en el avión compartieron fotos y videos del interior, aunque no se registraron imágenes sobre algún pasajero afectado. La nave cuenta con dos pisos, por lo que los enfermos podrían estar en otra zona. Además, algunos viajeros aseguraron haber visto algunos síntomas antes de abordar el avión.

 

TE PUEDE INTERESAR