|03/09/18 06:11 PM

Series de televisión y películas en Netflix: el truco para modificar los subtítulos

La empresa de entretenimiento norteamericana fundada en 1997, tiene una opción para modificar los subtítulos que seguro te va a ayudar a que disfrutes mejor tu experiencia

Por Redacción

03 de septiembre, 2018 - 18:51

La empresa oriunda de EE.UU fundada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph, piensa cada crítica que hacen sus usuarios y busca mejorarla. En algunos casos, la respuesta de Netflix está a la altura del pedido y en otros, no tanto.

El Ciudadano te cuenta en esta nota como utilizar una reciente función de Netflix, que ahora se encuentra disponible y que tiene que ver con la personalización de los subtítulos.

Como la proliferación de las series extranjeras en Netflix es un hecho consumado, completamente visible y a la vez demandado por la audiencia, la empresa se ha enfocado en aquellos consumidores que quieren escuchar el audio original de los episodios.

Si querés modificar los subtítulos, lo que tenés que hacer es ingresar con tu nombre de usuario y contraseña y realizar algunos sencillos pasos.

Desde una computadora, ingresá a “Cuenta”, después a “Perfil” y al final a “Aspectos de subtítulos”. En ese menú le permite a cada usuario de Netflix, “tocar a gusto y picere” el color, tamaño, tipo de letra de los subtítulos que se van a leer luego en la pantalla de reproducción.

También es importante destacar que a los subtítulos se les puede poner un color de fondo o utilizar un efecto “sombra” para que su lectura sea más sencilla.

Contanos, ¿ya lo probaste? 

 

El Ciudadano te deja una data extra en esta nota, que seguro te sirve, mirá:

¿Cúanto cuesta Netflix en la Argentina?

 

Luego de los días en los que la divisa norteamericana trepó a hasta los $40 y más, todos aquellos que abonan este servicio on demand , se preguntaron qué iba a suceder al respecto: ¿esta suba del dólar se iba a trasladar a la tarifa mensual de Netflix?

En este sentido, hay que destacar que las tarifas del servicio de contenido en streaming están adaptadas al mercado argentino en pesos, por lo que los vaivenes económicos en torno al dólar no deberían afectar el costo del servicio. Lo que queremos decir es que, se abona una tarifa fija por el producto, sin que esta esté atada al precio de la moneda norteamericana.

Una fuente oficial de Netflix, explicó al medio Clarín que “Desde agosto 2017, todos los usuarios comenzaron a pagar el servicio en pesos argentinos”.

La tabla de precios de Netflix:

El plan básico al día de hoy se encuentra en $129. Incluye la posibilidad de ver series y películas en sólo un dispositivo y con definición estándar (SD).

El plan estándar, uno de los más demandados, cuesta $169 y se puede ver Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y está disponible la opción en alta calidad (HD).

Por último, el plan familiar con un costo de $226 y se puede ver Netflix hasta en cuatro dispositivos a la vez. También en alta definición pero dispone de la opción ultra HD.

 

QUIZÁS TE INTERESE: