|29/09/18 03:09 PM

El Tomba piensa en Defensa y Justicia

Godoy Cruz realizó nuevos trabajas con la mente puesta en el partido del próximo lunes a las 19 cuando reciba al Halcón de Varela en el Malvinas.  Aún no hay equipo confirmado

Por Redacción

29 de septiembre, 2018 - 18:52

El Expreso realizó un nuevo trabajo pensando en el partido del lunes a las 19 en el Malvinas Argentinas ante Defensa y Justicia por la séptima fecha de la Superliga. El entrenador Diego Dabove comenzó a delinear el equipo aunque no lo confirmó en conferencia de prensa.

En la práctica el entrenador dividió al plantel en dos grupos, primero unos trabajaron en el gimnasio y los otros en la cancha en ejercicios físicos de entrada en calor y preventivo de lesiones. Terminada esa primera etapa todos los jugadores se trasladaron a la cancha número uno del Predio de Alto Rendimiento Deportivo.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

La segunda parte del entrenamiento fue una práctica de fútbol táctico con diferentes movimientos y variantes de allí se desprende un posible equipo para el lunes a Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Fabián Henriquez e Iván Ramírez; Fernando Núñez y Santiago García.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Al fin del entrenamiento el entrenador conversó con los medios acreditados y no confirmó el once inicial: “Lo que vieron hoy es una posibilidad pero aún no lo tengo definido, está todo muy parejito y todos quieren estar”, declaró Diego Dabove.

Los concentrados del Tomba para esperar el choque ante Defensa y Justicia: