|29/09/18 11:30 AM

Comienza el Clausura del fútbol femenino en Mendoza

Arranca el torneo de fútbol femenino el CEC recibe a Drummond desde las 15 en Bermejo y Las Pumas harán lo propio frente a Godoy Cruz B a las 12 en cancha de Leonardo Murialdo  

Por Redacción

29 de septiembre, 2018 - 12:07

Hoy se inicia el torneo clausura de fútbol femenino organizado por la Liga Mendocina. La apertura del torneo tendrá como protagonistas a las campeonas, Las Pumas, que reciben a Godoy Cruz B y al CEC que recibirá a Mayor Drummond.

Las chicas el CEC derrotaron a Godoy Cruz en semifinales y disputaron la final frente a Las Pumas. Foto: Facebook CEC

Estos encuentros son correspondientes al Grupo A. 

Los partidos destacados de esta fecha se darán mañana domingo, con dos clásicos departamentales y barriales. Por el Grupo B, Gutierrez recibe a Maipú desde las 11, mientras que Andes Talleres enfrentará a Godoy Cruz a las 20 en calle Minuzzi.

Con un número de participantes más reducido (teniendo en cuenta el Apertura)  y con un nuevo formato, el ente madre del fútbol de Mendoza dispuso que se jugará de la siguiente manera: La Zona "A" está  integrada por CEC, Las Pumas, Godoy Cruz B, Gimansia y Esgrima, Independiente Rivadavia, Lujan Sport Club, AMUF y Atlético Argentino. Por otra parte, La Zona "B" la conforman Gutierrez, Maipú, Godoy Cruz A, Municipal GC, Fray Luis Beltran, Murialdo, AMUF B y Andes Talleres.

El resto de la programación se disputará así:

Zona A

  • AMUF A - Gimansia y Esgrima - Cancha AMUF - 30/09- 12:00
  • Independiente Rivadavia - Atlético Argentino - Cancha Auxiliar Independiente -  30/09 - 14.00
  • Fecha libre Luján Sport Club

Zona B

  • AMUF B - Municipal Gc - Cancha AMUF- 30/09- 9:30
  • Fray Luis Beltran -  Murialdo - Cancha Beltran -  30/09- 15.00

El comunicado oficial de la Liga Mendocina