|28/09/18 12:27 PM

Desbarataron kioscos de droga en el Gran Mendoza, Valle de Uco y el sur

Efectivos de la dirección de Lucha contra el Narcotráfico, destruyeron kioscos que contenían estupefacientes, armas de fuego y mucho dinero

Por Redacción

28 de septiembre, 2018 - 12:36

Los primeros procedimientos ocurrieron en el departamento de Godoy Cruz, exactamente en el Barrio Los Paraísos donde dos viviendas fueron allanadas.

En uno de los hogares, se logró secuestrar 69 envoltorios de marihuana (139 gramos), 67 ravioles de cocaína (48 gramos) y  $2.400. Como consecuencia, fue detenida una joven de 22 años.

La inspección continuó en el departamento de San Carlos, donde la Policía allanó domicilios de la manzana “B” del Barrio Gaucha.

Se procedió al secuestro de 50 gramos de cocaína, un arma de fuego calibre 22 con un cargador y cuatro cartuchos, la suma de $35.000, un vehiculo marca VW Fox como así elementos de corte y fraccionamiento en una de las viviendas. 

Además, fue detenido por la Ley de Estupefaciente un hombre de 43 años.

Por último, en San Rafael se realizaron dos allanamientos.  En una de la viviendas ubicadas en calle Mitre, se secuestraron 18 plantas de de cannabis sativa, 52 frascos tipo gotero con aceite de cannabis sativa, $27.000, productos fertilizantes, abonos, macetas, reflectores y elementos eléctricos (destinados al cultivo).

Estos procedimientos sucedieron tras la intervención del Juzgado Federal Nro. 3 de Mendoza a cargo del Dr. Marcelo Garnica.