|27/09/18 07:44 PM

Luján de Cuyo | En un allanamiento secuestraron armas, droga y plata: hay tres hombres detenidos

MENDOZA | Un importante operativo de allanamiento se llevó a cabo en Luján de Cuyo. Tres sujetos quedaron detenidos, ¡tenían de todo!

Por Redacción

27 de septiembre, 2018 - 19:48

En el día de ayer miércoles, personal de la Unidad Investigativa de Lujan de Cuyo, de la Dirección de Investigaciones, detuvo a tres sujetos mayores de edad en un domicilio ubicado sobre calle Martin Güemes de dicha localidad.

Todo comenzó el pasado 23 de septiembre cuando una víctima de robo llegó a su domicilio y observó a tres hombres saltando la medianera de su vivienda y huyendo del lugar con objetos de su pertenencia.

Luego se percató de que la puerta que da al patio de la morada se encontraba violada. En el interior de la casa faltaban varias herramientas.

El botín recuperado por las autoridades. Foto: Prensa Seguridad

Los investigadores, luego de obtener datos certeros sobre los responsables del ilícito, realizaron el allanamiento en la vivienda de calle Güemes, y lograron detener a Ricardo S. (46), Maximiliano C. (25) y de Aldana C. (22).

Todos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11.

 

En el operativo también se logró secuestrar una escopeta cal. 36 mm marca Centauro con cartuchos del mismo calibre, autopartes varias relacionadas a dos vehículos VW Gol que tenían pedido de secuestro por el delito de hurto agravado. Además había, herramientas varias, un compresor, un equipo electrógeno, 39 botellas de vino espumante y 36 botellas de vino común pertenecientes a la bodega 900, más de 100 cigarrillos de armado artesanal que arrojó resultado positivo de Marihuana, alrededor de 150 grs de Marihuana compactada y aproximadamente $2000 argentinos.

El botín recuperado por las autoridades. Foto: Prensa Seguridad

El botín recuperado por las autoridades. Foto: Prensa Seguridad