|26/09/18 06:53 PM

Gimnasia tendrá dos variantes para recibir a la Lepra

El entrenador Mensana, José María Bianco, meterá cambios para jugar el clásico en el Víctor Antonio Legrotaglie. Mateo Acosta y Gabriel Fernández descartados en el Lobo

Por Redacción

26 de septiembre, 2018 - 18:54

Gimnasia se prepara para lo que será sin dudas el partido del año ante su clásico rival, Independiente Rivadavia, el próximo domingo desde las 16.30 en el Víctor Antontio Legrotaglie.

Para este partido el entrenador Mensana, José María Bianco, ya comienza a pensar quien reemplazará a Gabriel Fernández. El defensor central traía la titularidad al hilo y no podrá estar ante la Lepra.

Quienes apuntan para reemplazar al defensor del Lobo son Diego Mondino, quién ya está en condiciones pero debería recuperar estado, como también Stefano Brundo, Julián Fernández y Pablo Cortizo (en caso de que el entrenador lo retrase a la zona defensiva).

El tema de preocupación pasa por Mateo Acosta, debido a que el delantero padece de una lesión y desde la dirigencia blanquinegra aguardan el grado de la misma para saber si podrán esperarlo o deberán acudir al mercado para traer un jugador y reforzar el puesto.

Mañana el DT de Gimnasia comenzará a delinear el once para recibir al Azul del Parque en la práctica formal de fútbol y allí podrá verse el equipo.