|25/09/18 08:26 AM

VIDEO | Filmó el terrible crimen de un perro en las vías del tren: buscan al responsable

Un video filmado en la localidad cordobesa de Monte Cristo el pasado fin de semana, deja de manifiesto una macabra escena en la que un perro fue sometido a una violenta muerte

Por Redacción

25 de septiembre, 2018 - 18:38

Una macabra escena fue encontrada por vecinos de Monte Cristo, provincia de Córdoba, el pasado fin de semana.

Sobre las vías donde pasa el tren, algún sujeto o grupo de energúmenos había atado a un perro de la patita para que no pudiera escapar cuando viniera la formación. El hecho, claramente premeditado, tuvo su fatal y tétrico resultado.

El perro murió despedazado luego de ser embestido por el tren.

 

Una de las personas que encontró los restos, decidió filmarlos y mostrar que el can había sido atado en una de sus patas, lo que corrobora la teoría de que el animal fue sometido por alguien a esa condición y no pudo escapar cuando venía el transporte de carga.

Otro de los puntos que más llamó la atención y que también generó indignación fue que la terrorífica escena ocurrió en pleno centro de dicha localidad cordobesa: entre General San Martín y Avenida Sarmiento, muy cerquita de la terminal de micros que hay emplazada en esa ciudad.

Según explican los lugareños, ocurrió en pleno centro.

 

El video con las imágenes que filmó una persona sobre los sucedido tiene el fin de que se evidencie la terrible situación y que se encuentre al o los agresores a través de las cámaras de seguridad.

El video (Advertencia: imágenes sensibles)

 

Fuente del video: Facebook, Uniendo huellas