|25/09/18 11:29 AM

Economía organiza el 2° Congreso Provincial de Emprendedores

Será el miércoles 26 y habrá charlas en vivo y más de 100 stands. Participarán el ex técnico del seleccionado argentino de hockey sobre césped, Sergio “Cachito” Vigil, y el grupo musical Agapornis

Por Redacción

25 de septiembre, 2018 - 11:48

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la iniciativa Mendoza Emprende, organiza el 2° Congreso Provincial de Emprendedores que se realizará el miércoles 26, a partir de las 8.30, en el Stadium Arena Maipú, Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maza).

Esta segunda edición busca repetir el éxito de que se desarrolló el año pasado en General Alvear, en la que participaron más de 1.700 jóvenes de toda la provincia.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 18, se desarrollará el siguiente cronograma:

Emprendedores mendocinos con proyección internacional. Incubando procesos sostenibles a cargo de Petshower (estaciones de higiene de mascotas), Pachamama Control (kit digital inteligente para cultivos), VYP (tejidos artesanales textiles) y SIGE (software de gestión de estudios contables).

Conferencia inaugural, a cargo de Graciela Bertancud (Fundación Tomás Alva Edison), Martín Kerchner (ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza) y Sergio Cachito Vigil (ex entrenador del seleccionado de hockey sobre césped Las Leonas).

Economía de Triple Impacto. Emprendimientos del bien común a cargo de Constructora Colonial (emprender con impacto y desarrollo local), Proyecto de Luz (vinos de luz, vinos que ayudan) y Ducha de sol (paneles solares con material reciclado).

Conferencia de cierre. La vocación no se negocia, a cargo de Juan Pérsico, del grupo musical Agapornis, que además estarán a cargo del espectáculo artístico que dará cierre al Congreso. La conducción de esta ultima charla esta a cargo de Marianela Bomprezzi, conductora de La Coope y la radio tendrá presencia en el show de cierre del evento.

TAGS