|24/09/18 09:43 AM

El Lobo igualó ante el Gallito en Morón

El Lobo y Deportivo Morón cerraron las cuarta fecha de la primera B Nacional, en el Oeste Bonaerense. En la próxima fecha el blanquinegro recibirá a su clásico rival, Independiente Rivadavia

Por Redacción

24 de septiembre, 2018 - 18:13

A menos de 7 días del retorno de superclásico del fútbol mendocino, en la segunda categoría del fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima se trajo un buen punto desde Morón, al igualar contra el Gallito por 0 a 0.
Valioso, si tenemos en cuenta que el equipo del Chaucha Bianco  jugó con diez desde los 36 minutos del primer período por la expulsión del defensor Gabriel Fernández.

Para colmo de males el blanquinegro sufrió otra contingencia cerca del final de la primera etapa ya que Mateo Acosta debió retirarse por una lesión. En su lugar ingresó Juan Bauza.

Con uno menos, el equipo mendocino lo supo aguantar y a falta de fútbol le puso empeño para así traerse una igualdad que sirve más desde lo anímico que desde lo numérico. Claro, es que el próximo domingo desde las 15.30, espera a Independiente Rivadavia en el Victor Antonio Legrotaglie.

El encuentro se jugó a puertas cerradas debido a que en la fecha anterior, entre el Gallo y Almagro, se generaron disturbios y por eso no hubo público para el encuentro que fue dirigido por Luis Álvarez.

El Mensana viene de derrotar por 2 a 1 a Chacarita en la pasada fecha mientras que su rival cayó ante Platense por 2 a 0.

El entrenador del Lobo, José María Bianco, armó el equipo con:

   

El Deportivo Morón no ha tenido un arranque positivo en la categoría y aún no logra ganar ya que empató ante Central Códoba de Santiago del Estero y cayó ante Almagro y Platense. Los once iniciales, por Walter Otta para recibir a Gimnasia fueron: Julio Salvá; M. Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Junior Mendietta, Román Martínez, Cristian Lillo; Nicolás Ramírez, Facundo Pumpido