|24/09/18 07:59 AM

Dolor en Alvear por la muerte de un profesor durante la farándula

Fue aplastado por la rueda de un carretón que se dirigía a ser parte de la farándula estudiantil en las principales calles de General Alvear

Por Redacción

24 de septiembre, 2018 - 08:08

El profesor de la escuela técnica Enore De Monte de Bowen, Bruno Pereyra López de 23 años, murió aplastado por un carro en el departamento de General Alvear. El trágico hecho ocurrió en medio de la farándula estudiantil que se festejaba en ese departamento.

Cerca de las 21.30 del domingo, un camión Mercedez Benz que era conducido por Marcelo Fernández se encontraba detenido para girar a la izquierda en calle Rivadavia de Bowen. El rodado tiraba un semi remolque, donde viajaba Bruno.

En ese momento el rodado comienza su marcha y, según comentan testigos, Pereyra pierde el equilibrio, cae al asfalto y es aplastado por una de las ruedas del carretón.

Bruno murió de manera inmediata y la conmoción ganó las calles de ese distrito alvearense, ya que era muy conocido por todos en el lugar.

El intendente Walther Marcolini dispuso asueto administrativo por duelo en Bowen para toda la jornada del lunes 24 de septiembre.

TAGS