|24/09/18 06:12 PM

Un policía borracho chocó a varios autos y casi mata a una familia

Un agente del CEO del Este protagonizó un choque en cadena cuando manejaba ebrio. Un matrimonio y sus hijos fueron internados

Por Redacción

24 de septiembre, 2018 - 18:44

En la noche del domingo, un accidente de tránsito generó mucha indignación en la población del departamento San Martín. ¿Por qué? Porque quien manejaba un auto que chocó era un agente de la Policía, quien conducía en estado de ebriedad.

Según información del sitio Radio Regional, el incidente vial ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial 50 y Vior, del distrito Buen Orden, cuando un VW Senda, conducido por el agente que trabaja en el CEO de la zona Este, venía “zigzagueando’ y chocó a tres autos que estaban estacionados al costado de la mencionada ruta (uno de ellos era un Chevrolet Aveo en el que viajaba una familia).

Producto del accidente, tanto el Aveo como el Senda sufrieron daños importantes y la familia que iba en el primero de los rodados (un matrimonio y dos hijas) fueron trasladados en el Hospital Perrupato por lesiones leves.

Por su parte, al efectivo (que se encontraba de civil) le labraron un acta vial por el grado de alcohol en sangre que tenía (más de 2%) y le retuvieron el arma reglamentaria provisoriamente hasta que se investigue el hecho.

Por último, se supo que la Inspección General de Seguridad (IGS) inició una investigación interna para definir la situación del policía respecto al hecho sucedido el domingo por la noche.

 

TAGS