|23/09/18 05:17 PM

Guaymallén: un indigente fue arrollado por un tren y se salvó de milagro

Un joven en situación de calle se había acostado sobre las vías y una locomotora, cargada con piedras, lo embistió. La víctima sobrevivió y sufrió la amputación de un dedo

Por Redacción

23 de septiembre, 2018 - 17:27

Un hombre salvó su vida de milagro en el departamento Guaymallén.

El hecho puede sonar insólito pero por momentos, pudo haber sido trágico. En la madrugada de este domingo, un tren cargado con 40 vagones que trasladaban piedra caliza arrolló a un hombre en situación de calle que se había "recostado" sobre las vías.

Según el informe de la Policía, Héctor Jerez (27) se acostó sobre unas gomas que habían en el tendido ferroviario y no se percató de la llegada de la locomotora, que lo atropelló pero no alcanzó a matarlo.

El incidente sucedió en el distrito Rodeo de la Cruz frente a un asentamiento conocido como Bap. Hasta allí arribó personal policial, quien auxilió al indigente y lo trasladó al Hospital Central donde le diagnosticaron "perdida de conocimiento, politraumatismos y amputación de un dedo".

El caso fue caratulado como "lesiones culposas" y el maquinista, identificado como Gustavo Magaña, será indagado en las próximas hora en la Oficina Fiscal Nº 19.

 

TAGS