|23/09/18 02:59 PM

River venció a Boca en el Superclásico

El Millonario derrotó al Xeneize con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Mirá los goles

Por Redacción

26 de septiembre, 2018 - 10:22

River derrotó a Boca por 2 a 0, en una nueva edición del Superclásico jugado en la Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga.

El gol lo anotó Gonzalo el "Pity" Martínez a los 15 minutos del primer tiempo luego de un ataque de River que fue mal despejado por la defensa Xeneize y un rebote le quedó al número diez que de bolea remató al palo izquierdo de Rossi, abriendo el marcador y poniendo al Millonario por encima de Boca en el marcador.

Luego de marcar el primer tanto el jugador del Millo debió retirarse lesionado y en su lugar ingresó el colombiano Juan Fernando Quintero.

En el primer tiempo fue más superior el conjunto de Marcelo Gallardo al ahora de manejar la pelota y sobre todo de atacar utilizando las bandas, pese a que sufrió por el costado derecho a la hora del retroceso donde el Xeneize aprovechó para lastimar pero sin ser demasiado profundo y preciso. El primer tiempo con el correr de los minutos se dio trabado y con mucho roce por lo que se perdía el buen fútbol. 

El segundo tanto llegó a los 24 minutos del complemento, en una gran jugada colectiva, que culminó con un gran gol de Igancio Scocco quien remató y metió la pelota en el ángulo superior haciendo imposible cualquier intento de Agustín Rossi. 

Así fue el saludo entre ambos entrenadores: