|23/09/18 01:24 PM

La Lepra derrotó a Platense y está en lo alto de la tabla

Independiente Rivadavia se impuso por la mínima, a través de Alejandro Rébola quien de penal le dio la victoria al equipo del parque

Por Redacción

26 de septiembre, 2018 - 16:54

Independiente Rivadavia derrota 1 a 0 a Platense, en el Bautista Gargantini, con arbitraje de Sebastián Ranciglio en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Nacional B.

La Lepra y el Calamar jugaron un primer tiempo donde no hubo demasiadas jugadas de peligro para ambos conjuntos y el entrenador leproso apelará a variantes en el complemento para poner un poco más de juego ofensivo y así lastimar a Platense. El juego se caracterizo por carecer de ocasiones claras de gol aunque Independiente visitó en varios ocasiones el área rival con pelotas aéreas pero no pudo romper el empate en el final de la primera etapa.

Ya en la segunda etapa, el Azul del Parque salió con otra mentalidad y los cambios realizados le dieron otro aire que le permitió ser superior frente a su rival y de esta manera logró tener más posesión y control de la pelota, que lo llevó a generar errores en la defensa rival.

A los 20 minutos del complemento llegó la alegría para la Lepra cuando Alejandro Rébola abrió la cuenta para los dirigidos por Gabriel Gómez, de penal, y pudo romper el cero frente a Platense.

La próxima fecha para el Azul del Parque será el clásico ante Gimnasia y Esgrima en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Gentileza: Prensa CSIR