|22/09/18 11:29 AM

MENDOZA | Arrojaron el cuerpo de un chico desde un auto: lo habían apuñalado

MENDOZA- En el departamento de Las Heras, un auto se detuvo en la madrugada de este sábado en la intersección de dos calles y desde él, arrojaron el cuerpo de un joven. Estaba herido por un cuchillazo

Por Redacción

22 de septiembre, 2018 - 11:44

Un violento hecho despertó a vecinos del departamento de Las Heras, al llegar las autoridades. Un hombre estaba sangrando en la vereda por un cuchillazo que había recibido.

Todo ocurrió cerca de la 1 de la mañana de este sábado en la intersección de las calles México y Resistencia del nombrado departamento.

Al 911 ingresó un llamado que daba cuenta de que en ese lugar habría una persona herida, tendida sobre la vía pública.

Cuando la Policía llegó hasta el sitio, una vecina identificada como Yaneth Vergara les testificó a las autoridades, lo que ella había percibido y que según prensa de Seguridad, Vergara les dijo “que en momentos en que se encontraba en su domicilio, se detiene un automóvil del cual bajan a al hombre mal herido”. Ni la mujer, ni la víctima, aportaron mayores datos de lo sucedido.

El apuñalado fue identificado como Brian Levi de 19 años.

 

Por la gravedad de las lesiones que revestía Levi, llegó hasta donde él estaba el interno 144 del SEC, quien lo trasladó al Hospital Central donde fue asistido por el médico de guardia.

En el nosocomio se le diagnosticó: “herida corto punzante en tórax”.

 

Por el momento, no se tienen datos del vehículo desde el que arrojaron a Levi, ni de sus agresores.

Interviene la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16º.