|21/09/18 06:07 PM

Colón goleó a Godoy Cruz en Santa Fe

Con tres goles de Leonardo Heredia el Sabalero derrotó al Tomba, que nunca encontró el rumbo del partido. El descuento lo anotó De Olivera en contra

Por Redacción

24 de septiembre, 2018 - 10:21

Godoy Cruz perdió ante  Colón de Santa Fe por 3 a 1 en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

El Tomba no pudo jugar un buen partido ante un equipo que desde el minuto uno presionó mejor y fue contundente en los ataques buscando siempre el arco rival e interponiendo una defensa segura evitando así que los delanteros tombinos se acerquen al arco de un viejo conocido, Leonado Burián.

El primer tanto lo marcó a los 15 minutos del primer tiempo Leonardo Heredia para poner en ventaja al Sabalero sobre el Tomba. 

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

El segundo tanto para el local fue a los 26 minutos de la primera etapa luego de un centro por la banda izquierda que nuevamente, Leonardo Heredia, conectó de cabeza para estirar la victoria de Colón.

En una noche soñada para Colón y en especial para Leonardo Heredia, autor de los tres goles, a los 23 minutos del complemento el exAlmirante Brown firmó su triplete para el conjunto local que fue siempre muy superior al equipo mendocino.

El descuento para el Tomba llegó sobre el final del partido luego de un centro por el costado izquierdo buscando la cabeza del Morro García pero le rebotó en el hombro a De Olivera, quien desvió la trayectoria del balón, y terminó dándole el tanto del honor a Godoy Cruz.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

 

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-9-21-15-23-5-se-suspendio-la-final-del-torneo-vendimia

 

TAGS