|20/09/18 08:22 AM

Fue al "telo" con su amante y lo descubrió la suegra de una forma insólita

Un hombre que fue a un hotel de alojamiento terminó siendo descubierto por su suegra al llegar al lugar. La mujer le dijo de todo menos "querido"

Por Redacción

20 de septiembre, 2018 - 08:39

Lo agarraron con las manos en la masa y no tuvo más opción que poner la mejilla. Hablamos de un yerno que fue descubierto por su flamante suegra en un hotel de alojamiento, mientras este estaba acompañado por su amante.

Todo ocurrió en un telo de paso a La Isla, en la capital de Salta. La suegra del infiel trabaja haciendo tareas de limpieza en un hotel, sin embargo, al hacer un reemplazo porque una compañera de ella se enfermó, tuvo que ir a trabajar a otra sucursal de este reconocido telo en Salta, fue allí cuando enganchó desprevenido al novio de su hija con su amante.

La compañera que se enfermó y que la mujer tuvo que reemplazar contó: "Él sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro, nunca se imaginó que lo iban a encontrar así".

Según explica Que Pasa Salta, el novio “gorreador” ingresó al hotel de alojamiento en el mismo auto en el que va a su casa para ver a su hija, fue por ese detalle que la mujer se percató de que era él.

La trabajadora, lo encaró enfurecida al comprobar la verdad del hecho con sus propios ojos y le dirigió todo tipo de improperios, que no vamos a citar en esta nota, al falluto “pata de lana”.