|20/09/18 07:38 AM

Denuncia que le robaron a su bebé en el Lagomaggiore

Asegura que vio una foto del recién nacido y que le dijeron que había muerto luego del parto. Búsqueda desesperada

Por Redacción

20 de septiembre, 2018 - 15:16

Una joven madre denunció que en el hospital Lagomaggiore le sustrajeron a su pequeño recién nacido. Se trata de Florencia Vergara de 24 años, quien llegó trasladada a ese nosocomio para tener a su bebé.

Una vez realizada la intervención, nunca más vio a su criatura, según contó la propia Florencia. Así fue la exposición que realizó junto a su familia en la Comisaría 6ta del barrio Cano.

Entró al hospital a las 7 de la tarde y estaba embarazada de 9 meses", contó a El Ciudadano una de las amigas de Florencia. "Todo El Algarrobal sabe que la chica estaba a punto de dar a luz", aseguró.

Además indicó que la directora del Lagomaggiore les dijo que no estaba embarazada, "es mentira". A los gritos de 'Queremos a León', los vecinos reclamaron en las principales calles de ese distrito de Las Heras.

"Hemos venido a reclamar justicia, el forense dice que nunca estuvo embarazada; nosotros somos vecinos y hemos visto. Vimos como se le movía la panza en una reunión donde estuvimos todos", aseguró.

Mientras Alejandra Vergara, la mamá de Florencia, contó que la 'patrona' de su hija fue quien la llevó para tuviera a su hijo en ese hospital. "Le sacó una foto al bebé nacido y se la mostró a mi hija; ella estaba como dopada y no podía reaccionar", aseguró.