|19/09/18 07:34 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza

La jornada tendrá viento constante desde el este y la temperatura empieza a mejorar poco a poco se vienen días agradable pero atención, el viernes podría volver el Zonda

Por Redacción

19 de septiembre, 2018 - 17:16

Miércoles: el tiempo comienza a estabilizarse y se espera una jornada con temperaturas moderadas y sol. El viento soplaría marcadamente durante todo el día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana estaría mejorando con nubosidad variable. Vientos moderados del sudeste, rotando al este. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector este.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 25 en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 7º, según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un miércoles con algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas. Mínimas: Oasis sur: 0 a 2°C, Oasis centro: -1 a 2°C, Oasis este: 1 a 4°C. 
Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC

TAGS