|19/09/18 06:55 PM

Diego Dabove no confirmó el once para enfrentar a Colón

El Expreso partió rumbo a Santa Fe para enfrentar al Sabalero el próximo viernes a las 21 con arbitraje de Diego Abal

Por Redacción

19 de septiembre, 2018 - 18:55

Godoy Cruz se entrenó en la mañana de hoy en el predio de alto rendimiento que posee en Coquimbito pensando en el partido que tendrá el próximo viernes ante Colón de Santa Fe por la sexta fecha de la Superliga.

Una vez que el Tomba se instale en la provincia del noreste argentino, entrenará en el estadio de Unión, el 15 de Abril, donde allí el entrenador Diego Dabove confirmará el equipo que saldrá a buscar los tres puntos para traerse a Mendoza. El motivo es que esperará hasta último momento a Fabrizio Angileri, quien padece una molestia en la zona lumbar pero el juninense no tendría problemas en estar ante Colón.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Por otro lado se espera el retorno al once de Fabián Henríquez mientras que en la zona de ataque la duda es quién acompañará al Morro García, los candidatos son Gabriel Ávalos y Fernando Núñez.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

El equipo que jugaría ante el Sabalero sería: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Angileri o Cobos; Jalíl Elías, Fabián Henríquez, Diego Sosa o Iván Ramírez; Osmar Leguizamón, García y Núñez o Ávalos.

El Tomba partió a las 17 camino a Santa Fe y los convocados serán los siguientes: