|19/09/18 04:56 PM

Independiente y River igualaron en la ida de los cuartos de final

El Rojo y el Millonario empataron 0 a 0 pese a haber jugado un gran partido en donde la figura fueron ambos arqueros que evitaron la apertura del marcador

Por Redacción

20 de septiembre, 2018 - 17:21

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Libertadores de América, Independiente igualó 0 a 0 frente a River. 

El primer tiempo fue muy entretenido con un River un poco más superior que a independiente y una gran actuación de ambos arqueros. El equipo de Marcelo Gallardo fue más contundente a la hora de atacar pero no pudo abrir el marcador.

 

En tanto los dirigidos por Holan fueron futbolisticamente inferiores en la primera parte pero también generaron situaciones de riesgo que el arquero Millonario, Franco Armani, evito para que se convirtieran en gol. 

En el complemento todo cambio y el equipo local salió con otra mentalidad, en la primera etapa Armani fue importante pero en la segunda etapa se lució en una jugada donde claramente parecía que Independiente abriría el marcador pero el uno millonario estuvo impecable para seguir con su vaya en cero. Si bien River no bajó el nivel ofensivo, los hombres de Holan se animaron y fueron más claros a la hora de atacar, a tal punto de transformar al arquero de Marcelo Gallardo en una de las figuras del segundo tiempo.