|18/09/18 07:09 PM

Mariano Villalobos se trajo dos triunfos de General Roca

El piloto mendocino ganó las dos carreras que disputó en el Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República, que se corrió en Rio Negro

18 de septiembre, 2018 - 21:48

El piloto mendocino Mariano Villalobos sigue sumando carreras de cara a la fecha del Mundial de Suprbike en San Juan, a disputarse en octubre en la provincia de San Juan.

El fin de semana, el jovencito corrió en el circuito de General Roca la sexta fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República, donde pudo ganar las dos carreras que disputó en la divisional Super Sport 300. En total, fueron 15 los motociclistas que participaron de esta categoría.

En Río Negro, Villalobos utilizó la Yamaha R3, que le provee Aero, con la que estará corriendo en San Juan en la categoría GP3 de las Américas.  

El chico de 20 años hizo la pole position en la clasificación previa a las dos carreras que luego ganó.

“La moto anduvo perfecta, tuvimos que poner a punto la suspensión con un amortiguador que me mandó el Moscatello Team, equipo con el que voy a correr el Mundial en San Juan, pero en líneas generales tuvo un excelente fin de semana”, explicó Villalobos.

Foto: Prensa MVSur

Los otros ganadores

Además de las victorias del mendocino Villalobos, en el circuito de la ciudad rionegrina de General Roca hubo otras carreras muy interesantes.

En la divisional Graduados (General alta cilindrada), la principal del torneo, quien ganó fue Dante Reggiani, de Bariloche.

En la categoría SBK, el vencedor fue Julián Paredes, oriunda de Córdoba. En Super Sport 600, también hubo triunfo mendocino de la mano de Federico Sabatini.

Por su parte, en la divisional Super Stock, el neuquino Marcelo Rodrigo fue el ganador mientras que en Sport 300, las victorias fueron para  Andrés Marmo, nacido en Plottier. 

En Moto 3 ganó Omar Narvaez de Trelew mientras que en Moto 4 el dueño del podio fue Ayrton Garcian, de Rincón de los Sauces.

 

TAGS