|18/09/18 07:44 PM

MENDOZA | Atraparon a un peligroso prófugo con armas, drogas y pastillas

En horas de la mañana de este martes, efectivos policiales lograron detener en el departamento de General Alvear a Luis Ángel Orellana quien tenía prisión domiciliaria y había escapado 

Por Redacción

18 de septiembre, 2018 - 20:05

El pasado domingo 16 de septiembre, un peligroso mendocino que tenía prisión domiciliaria en el departamento de San Rafael, rompió su pulsera electrónica y se dio a la fuga. Desde ese momento que era intensamente buscado por las autoridades que finalmente lograron detenerlo este martes en horas de la mañana, en el departamento de General Alvear.

Personal policial de comisaría 14ª de General Alvear y la Unidad Investigativa Departamental, informaron que Luis Ángel Orellana fue capturado en la intersección de las calles Granaderos y Libertador.

 

Orellana al notar la presencia de los efectivos que estaban próximos a él, intentó darse a la fuga a bordo de una moto marca Motomel 250 cc, color blanca, sin embargo no tuvo éxito y fue rápidamente reducido por las autoridades.

El momento en el que la Policía detuvo a Orellana

Entre sus prendas, el buscado prófugo tenía: un revolver calibre 32° largo, con tambor de 6 alvéolos y 6 proyectiles, una bolsa de nylon  que contenía 14 proyectiles del mismo calibre, 38 gramos de marihuana compactada, 16 gramos de cocaína, un celular y varias pastillas de ansiolíticos.

Se lo acusó por portación ilegal de arma de fuego.

 

El imputado fue trasladado a sede judicial, donde por haber roto la pulsera electrónica y darse a la fuga de su domicilio, es decir por no haber respetado el beneficio, se dispuso la revocación del mismo y se ordenó que vuelva a ser alojado en el Penal de San Rafael.