|18/09/18 11:01 AM

Increíble recibimiento de una familia de Nueva Zelanda

Una numerosa familia fue grabada cuando recibían a su integrante más jóven con la tradicional danza maorí. El video se hizo viral

Por Redacción

18 de septiembre, 2018 - 11:02

En Nueva Zelanda vivieron el maravilloso momento en el que un joven fue recibido por su familia con el tradicional 'Haka', una popular danza maorí. 

¿Qué es el 'Haka'? Es una milenaria danza maorí. Los maorí son una etnia polinesia que llegaron a Nueva Zelanda hace 600 años y que distingue sus tradiciones con danzas guerreras como el 'Haka'. Orgullo, Fuerza y Unidad. Lo realizan los 'All Blacks', la selección de Rugby de Nueva Zelanda, antes de comenzar cada partido y también los civiles en cualquier evento que represente las tradiciones maoríes.

El video comienzo con el joven arribando por salidas internacionales del aeropuerto de Wellington. Su familia, empieza el ritual guerrero del 'Haka' y todos los presentes quedan anonadados.

La danza sigue y el muchacho participa cantando y bailando. Al final, todos los presentes aplaudieron a la familia, que emocionada se abrazó con el hijo que había llegado a su hogar.

El video lleva 5 meses en Facebook y ya es viral sumando 11 millones de reproducciones, 181 mil reacciones y 188 mil compartidos.