|17/09/18 08:23 AM

No les quiso fiar en su quiosco y la apuñalaron en un pulmón

Un hecho policial que ocurrió en la localidad de La Bebida, San Juan conmocionó a los vecinos. Sujetos atacaron un quiosco ante la negativa de su dueña por fiarles mercadería

Por Redacción

17 de septiembre, 2018 - 08:28

La dueña de un quiosco atendió a unos sujetos que no se sabe si estaban borrachos o no, pero ante la negativa de fiarles, la propietaria del pequeño negocio recibió una paliza a mano de estos clientes energúmenos.

El hecho sucedió el pasado sábado por la noche, dentro del barrio Nuevo Cuyo, ubicado en Rivadavia (San Juan).

 

Según trascendió, la dueña del quiosco siempre fiaba productos pero algunos de sus clientes, nunca le cancelaban la deuda por lo que harta de esa situación, la mujer, esta vez les dijo que no. La respuesta enardeció al grupo de sujetos que se encontraba dentro del comercio y todo terminó muy mal y de manera violenta.

Los clientes, devenidos en criminales, apuñalaron con un arma blanca en un pulmón a la mujer y luego golpearon en la cara a la suegra, que estaba a pocos metros, con una maza.

Enardecidos, los hombres comenzaron a disparar con un arma en el interior y en el exterior del negocio. Fue ahí, cuando además balearon en el pie a la pareja de la propietaria del comercio.

Todas las personas heridas fueron hospitalizadas y afortunadamente están fuera de peligro. Ninguno de los agresores está detenido por el momento.

Fuente: Diario de Cuyo

 

TE PUEDE INTERESAR: