|17/09/18 05:45 PM

Levantó a una prostituta en su moto y le hizo vivir un "infierno"

El pasado sábado en horas de la madrugada, una mujer que ofrecía sus servicios sexuales en una esquina, fue "levantada" por un supuesto cliente que la hizo vivir una pesadilla

Por Redacción

17 de septiembre, 2018 - 18:54

Un extraño hecho policial que terminó con una trabajadora sexual brutalmente golpeada, tuvo lugar el pasado día sábado por la noche en la intersección de las calles Catamarca y Mendoza del centro salteño.

Resulta que en horas de la madrugada, una muchacha de 23 años de edad se encontraba en la nombrada esquina cuando, cerca de las 3 am, un sujeto masculino frenó en su moto, una Honda 250 cc, color gris y le dijo: “vamos”, explicó en su declaración la víctima.

Según el medio HolaSalta.com, y lo expresado por la mujer, ella pensó que se trataba de un cliente que demandaba sus servicios sexuales. La fémina, hizo caso, se subió al rodado y se dirigieron, según el relato, a un inmueble ubicado en Villa Mónica.

Una vez en el sitio, el motero la hizo pasar, cerró la puerta con ella y la encerró en una de las piezas. La prostituta, narró que se percató de un "comportamiento raro", por lo que se quiso marchar y fue ahí cuando el hombre, develó sus verdaderas intenciones y la comenzó a golpear brutalmente. Según ella, le dijo que él “era de la brigada y que estaba detenida”.

Abrumada por los golpes en diferentes partes de su cuerpo, cabeza, rostro, etc y luego de un lapso de varias horas, la mujer pudo escapar y se dirigió a la Comisaría N° 4.

La víctima fue asistida por los efectivos policiales y de salud que allí se encontraban. Además, realizó la denuncia policial.

 

El hombre ya fue identificado por las fuerzas policiales, pero según explicaron el denunciado es un joven de 22 años que se encuentra en calidad de Prófugo de la Justicia Salteña.

 

TE PUEDE INTERESAR: