|17/09/18 11:43 AM

Encuentro para aprender a invertir en startups

Un experto de Silicon Valley será el disertante principal de este encuentro, uno más del ciclo que brinda información relevante para aquellos interesados en estas empresas

Por Redacción

17 de septiembre, 2018 - 11:53

Este lunes 17 de setiembre continúa el Programa para inversores en Startups. Esta vez, Tom Rice, Startup Mentor and Advisor de Silicon Valley, la meca tecnológica, tendrá a su cargo la segunda conferencia del ciclo que informa los detalles del ecosistema de la inversión en compañías emergentes.

Con la organización de ADEN, Gilberto Santamaría Asociados y Ciudad de Mendoza; y auspiciado por Endeavor, ARCAP, Chimpay y Embarca, los encuentros se llevarán a cabo en el Hotel Sheraton Mendoza.
Rice abordará temas como: ¿Qué debo tener en cuenta para invertir en startups? ¿Cómo transformarse en un inversor? ¿Cómo construir tesis de inversión y generar flujo de reparto? Experiencia de Plug & Play y Tech Center como inversor. Tendencias y áreas relevantes en el mercado de inversión.

El programa busca que los participantes conozcan los detalles del ecosistema del inversor en las empresas emergentes, optimicen sus habilidades para identificar y evaluar las mejores startups para su cartera, conozcan las diferentes formas de capitalizarlas y los tiempos en los que se debe entrar y salir. Además, podrán conectarse con actores de Silicon Valley y conocer sus experiencias.

La actividad se desarrolla a través de clases presenciales que se dictán durante septiembre y octubre a cargo de profesionales altamente experimentados (de Argentina y Estados Unidos), con contenido teórico - práctico. Al finalizar se podrá compartir una cena con los participantes y el disertante invitado.

La conferencia se desarrollará de 16 a 20 en el hotel Sheraton Mendoza. Las próximas ediciones serán el 24 de septiembre y el 8 de octubre.

 

Te va a interesar

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-9-17-8-18-31-ya-pueden-comenzar-a-funcionar-uber-y-cabify-en-mendoza

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-9-17-9-35-39-caso-de-streptococo-en-una-escuela-de-godoy-cruz