|17/09/18 10:14 AM

Macri encabezó la apertura del T20 en el CCK

El Presidente recibió un documento con la visión del grupo de afinidad sobre la gobernanza global y recomendaciones de políticas

Por Redacción

17 de septiembre, 2018 - 10:14

El presidente Mauricio Macri encabezó la apertura del encuentro T20, que reúne a los principales "think tanks" del mundo, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El mandatario brindó un discurso ante los representantes de las distintas usinas de pensamiento, que se reúnen para profundizar las conversaciones sobre tópicos relevantes y esbozar la mirada a futuro de la red abierta e independiente de think tanks.

Previamente, los referentes del Centro de Implementación de Políticas Pública para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Julia Pomares y Jorge Mandelbaum de CIPPEC; y del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Adalberto Rodríguez Giavarini y José María Lladós; entregaron al jefe de Estado el comunicado final, un documento con la visión del grupo de afinidad sobre la gobernanza global y recomendaciones de políticas.

Macri se retiró a Casa Rosada para tener una reunión de Gabinete con sus ministros. En tanto, la agenda oficial tiene como última actividad una reunión con directivos de Fiat LATAM a las 16:00.