|16/09/18 06:44 PM

Abrió la convocatoria de bandas locales para la Fiesta de la Cerveza

Los músicos mendocinos volverán a ser protagonistas en el festival de rock más importante de la provincia

Por Redacción

17 de septiembre, 2018 - 17:03

El sábado, el municipio de Godoy Cruz abrió la convocatoria para que las bandas de Mendoza participen de la decimoprimera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

Los grupos interesados tendrán tiempo hasta el 8 de octubre de inscribirse en la convocatoria llenando un formulario online en la página web del departamento.

Para poder participar, las bandas deberán presentar tres demos que tendrán que estar subidos a la plataforma Soundcloud.

Un jurado compuesto por músicos especialistas seleccionará las agrupaciones que podrán tocar en algunas de las jornadas del festival que este año se realizará del 6 al 9 de diciembre en el Parque San Vicente.

Godoy Cruz todavía no reveló cuales serán las bandas de renombre nacional e internacional que formarán parte del line up este año, aunque se especula que haya varios músicos del movimiento ‘indie’ y hasta un escenario específico dedicado a dicho género.

Vale recordar que el año pasado estuvieron en la Fiesta de la Cerveza grupos de la talla de Las Pelotas, Los Fabulosos Cadillacs y Café Tacvba.

 

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR