|16/09/18 05:40 PM

Santero rompió el motor y no pudo terminar la final

El piloto mendocino solo giró cinco vueltas en la final de la Clase 3 del TN en Rosario. Se ubica cuarto en el campeonato

Por Redacción

16 de septiembre, 2018 - 17:42

El Turismo Nacional parece ser el campeonato perfecto para el mendocino Julián Santero pero este fin de semana, la suerte no estuvo de su lado.

Ubicado cuarto en la tabla general de la Clase 3, este domingo el pibe de Guaymallén no pudo terminar la final que se disputó en Rosario.

Santero, con un Ford Focus del GC Competición, sólo pudo girar 5 vueltas de las 21 pactadas –se le rompió el motor– en el autódromo Juan Manuel Fangio, donde el ganador de la categoría fue el joven Juan Pipkin (Cruze), seguido de cerca por Iván Saturni (Focus) y Jonatan Castellano (Corolla).

El fin de semana no había comenzado mal para el mendocino, quien logró terminar sexto en la clasificación del sábado y tercer en la serie que corrió el domingo previo a la final.

Por su parte, el la Clase 2 el vencedor en Rosario fue Fernando Ayala (Clio). El podio lo completaron Miguel Ciaurro (Gol Trend) y Esteban Cistola (Clio).

El próximo compromiso del Turismo Nacional será el 21 de octubre en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS