|15/09/18 09:27 AM

Probaba su moto enduro cuando atropelló y mató a un niño: se fugó

En la ciudad de Rawson se produjo un gravísimo accidente en el que un niño perdió la vida al ser atropellado por un joven, que se encontraba probando su moto a alta velocidad por las calles del barrio

Por Redacción

15 de septiembre, 2018 - 09:41

Un caso que ocurrió el pasado jueves y que tomó relevancia en las últimas horas es el del jovencito de 6 años que murió atropellado por un motociclista que luego de embestirlo, huyó.

Todo sucedió cuando Lisandro Peñaloza, jugaba con otros niños en la calle de su casa ubicada en la ciudad de Rawson, Chubut. Lisandro era el segundo de cinco hermanos.

El asesino del niño es un joven que manejaba una moto Honda 250 cc, y que luego de atropellarlo huyó. Sin embargo, acorralado por la situación y las pruebas, se entregó horas más tarde a la Policía que lo identificó como Kevin Llanos de 18 años.

Llanos huyó del sitio y dejó al niño moribundo y muy malherido sobre el suelo.

 

El siniestro accidente tuvo lugar sobre calle Chaco, a metros de calle Manuel Lemos.

El abuelo del pequeño asesinado, Aníbal García, contó a los medios: "Yo le decía a mi señora que el hijo de p... y drogado ese iba a matar a alguien. Desde las 2 de la tarde que andaba pasando a toda velocidad por la calle, macaneando con la moto".

El jovencito algunos días atrás se había encontrado un perro y lo había adoptado. Era un niño sumamante feliz contó su abuelo

Según trascendió, Llanos vive a pocas cuadras de donde se produjo el accidente y estaba testeando su potente moto tipo enduro de 250 cc.

 

Resulta ser que en una de esas pasadas a gran velocidad, el destino hizo que el pequeño se cruzara y al embestirlo, lo sentenció de muerte.

Lo más allegados al niño de 6 años le decían “Licho”. Él, había salido a jugar a las escondidas con sus amigos de la cuadra y del barrio, cuando cerca de las 20:30 hs, según explicaron los vecinos, Licho quiso cruzar quiso cruzar desde la punta norte de calle Chaco hacia el otro lado, pero no advirtió que Llanos venía a alta velocidad por esa misma calle, en dirección oeste.

Además el joven a bordo de la moto Honda, iba acompañado por un hermano de 14 años.

 

Según explicaron, el golpe de la moto al pequeño fue tan violento que el niño voló varios metros. Sus familiares dijeron que perdió los ojos y masa encefálica, además de terminar con el pecho destruido.

Fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños, pero por la gravedad de sus heridas, los médicos poco y nada pudieron hacer y falleció antes de la medianoche del pasado jueves.

El abuelo del niño accidentado contó: "Por lo menos se hubiese parado, lo dejó tirado como un perro".

 

Según su abuelo al pequeño Licho " le gustaba el ciclismo, la pesca y estaba feliz porque el miércoles se había encontrado un perro. "No se imagina lo que era ese niño, un amor. Ese vago de mierd.. le quitó la vida”.

Mediante el relato de los testigos, la Policía logró tener los datos necesarios para llegar hasta la casa del joven motociclista. Una vez que los efectivos llegaron al inmueble sólo encontraron la moto. Horas más tarde, el acusado se entregó por voluntad propia en la seccional 6ta, donde quedó alojado y acusado de homicidio culposo.

 

TE PUEDE INTERESAR: