|15/09/18 08:33 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza

La jornada tendrá tiempo muy inestable y se espera que a partir de mañana domingo el tiempo comience a mejorar, al menos hasta el martes que ingresaría un frente frío

Por Redacción

15 de septiembre, 2018 - 17:00

Sábado: en la tarde de hoy, hay altas probabilidades de que haya tormenta. Durante la mañana, sin embargo, estará muy agradable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana se espera cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del sector este. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: cielo parcialmente nublado. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves del sector sur.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 23º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 10º, según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un sábado inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. El ingreso de una perturbación meteorológica en altura provocará condiciones inestables a partir de la tarde.
Máxima: 24ºC Mínima: 13ºC

 

TE PUEDE INTERESAR;

TAGS