|15/09/18 09:40 PM

Murió en un accidente José Manuel De la Sota

El exgobernador de la provincia de Córdoba perdió la vida luego de sufrir un accidente junto a su chofer después de impactar contra un camión

Por Redacción

17 de septiembre, 2018 - 09:22

En la noche de este sábado perdió la vida el exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien viajaba junto a su chofer por la ruta 36 y sufrió un accidente de tránsito donde impactó su vehículo de frente con un camión. De la Sota perdió la vida en el acto como así también su chofer mientras que el conductor del camión fue trasladado al hospital.

Fue dirigente nacional, gobernador de la provincia de Córdoba en tres oportunidades, embajador argentino en Brasil como así también candidado a presidente.

Cerca de la zona del accidente, a 200 metros, venía su última pareja, Adriana Nazario, quien junto a su familia fue testigo del accidente y trasladó al hospital el cuerpo del político. Viajaban hacia la provincia de Córdoba procediendo del sur provincial. El motivo del viaje de su pareja, junto a sus hijas, era debido a que mañana por la mañana debían dirigirse hacia el exterior y se reunirían todos en la capital cordobesa.

Así quedó el vehículo donde viajaba De la Sota

El lugar del accidente está ubicado entre la capital cordobesa y la localidad de Despeñaderos.

"Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial.

Por el momento no se han determinado las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona ni tampoco complicaciones climáticas.

Luego de darse a conocer la triste noticia, diferentes referentes políticos despiden al exgobernador de Córdoba:

 

Te puede interesar: