|15/09/18 04:29 PM

Rubén Miranda: "El gobierno de Macri nos lleva al infierno"

El diputado nacional criticó con dureza al gobierno nacional y declaró que tienen como objetivo "construir la unidad del peronismo en Mendoza".

Por Redacción

15 de septiembre, 2018 - 17:39

El diputado nacional Rubén Miranda visitó el departamento San Rafael por un evento del PJ y en su discurso, arremetió duro contra el gobierno nacional que comanda Mauricio Macri.

"Nos hemos puesto el objetivo de construir la unidad del peronismo en Mendoza y encontrar un espacio que se merecen los jóvenes para crear un proyecto diferente al que estamos viviendo", indico el exintendente de Las Heras.

En otra de sus frases, Miranda habló de la situación del país y afirmó: "Actuamos ante esta realidad y nos oponemos a los atropellos del gobierno provincial y nacional; cómo vamos, el gobierno de Macri nos llevará directamente al infierno".

Por último, el diputado por Mendoza expresó que la fortaleza del PJ "está por encima de un número de diputados, senadores o concejales".

En la reunión peronista en el sur provincial (dónde concurrieron más de mil personas) también contó con la presencia de Martín Aveiro, intendente de Tunuyán, y los hermanos Emir y Omar Félix, entre otros.

 

Te puede interesar: