|15/09/18 03:12 PM

River goleó a San Martín de San Juan y consiguió su primer victoria

Rodrigo Mora, en dos oportunidades, Mayada y Martínez, de penal, anotaron para el Millonario. Descontó Erpen para el equipo sanjuanino. Mirá los goles

Por Redacción

16 de septiembre, 2018 - 18:06

River vence a San Martín de San Juan por 4 a 1 en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga en el cual el elenco de Núñez logró su primera victoria en el campeonato. 

El primer gol lo anotó Rodrigo Mora a los 23 minutos del primer tiempo, luego de una jugada que generó polémica debido a que los defensores del Santo le marcaban al árbitro que la pelota se había ido (pidiendo saque de arco a favor de San Martín) después de que Pratto tirara un centro, el cual conectó Mora para abrir el marcador y poner el 1 a 0.

El segundo gol llegó a los 35 minutos de la primera etapa, luego de que Camilo Mayada, de cabeza, metiera la pelota al arco rival después de un centro del costado derecho y así estirar más la ventaja del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El tercer tanto para los de Núñez llegó apenas comenzado el complemento después de que Rodrigo Mora la tiro por un costado, reboto en Ardente y finalmente se metió adentro para poner el 3 a 0.

El descuento llegó a los 8 minutos de la segunda etapa mediante Facundo Erpen quien puso el tanto para el conjunto sanjuanino.

A los 25 minutos del complemento, el árbitro Germán Delfino decretó penal a favor de River, tras una salida de Ardente que terminó en infracción, el "Pity" Martínez colocó la pelota al palo izquierdo del arquero sanjuanino y puso el 4 a 1. 

Formaciones:

 

Te puede interesar: