|15/09/18 03:40 PM

Gimnasia volvió al triunfo ante Chacarita Juniors

El Lobo venció al Funebrero con goles de Cucchi, de penal, y Morales en el final del partido. Había igualado Lentini para la visita

Por Redacción

16 de septiembre, 2018 - 18:07

Gimnasia venció, en el Víctor Antonio Legrotaglie , a Chacarita Juniors por 2 a 1 en el partido correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional.

El primer tanto lo convirtió apenas comenzó el partido, luego de una contra del Mensana que terminó en penal para el local y Patricio Cucchi abrió la cuenta para el Lobo.

Después del gol de Gimnasia, el primer tiempo tuvo algunas ocasiones para el local que aprovechó los errores defensivos y la falta de conexión de Chacarita que no encontró el juego ni generó jugadas de peligro.

En el complemento, si bien la visita mejoró el nivel ofensivo y buscó más el arco rival, no se produjeron demasiadas situaciones de peligro. El Lobo lograba defender el resultado y también intentó ampliar la ventaja pero ante la mejore defensiva del rival y los cambios que se dieron ninguno de los dos pudo ser más efectivo.

El empate del Funebrero llegó a los del segundo tiempo después que Ramón Lentini se encaminó entre los centrales del Lobo y definió ante la salida de Marchiori para poner el 1 a 1.

Y cuando el partido se estaba cerrando apareció la magia del "Mago" Oga para habilitar a Ignacio Morales quien definió para poner el tanto de la victoria, después de buscar el arco rival en reiteradas ocasiones.

En la próxima fecha Gimnasia visitará al Deportivo Morón por la sexta fecha de la B Nacional.

 

Formaciones:

 

Te puede interesar: