Entre unicornios y amor: Connie Ansaldi se sacó la remera y mostró lo suyo
imagen

39.00

40.20

19/09/2018 - 16 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $39.00 | VENTA: $40.20 19/09/2018 - 16 Hs.

Cargando...

Entre unicornios y amor: Connie Ansaldi se sacó la remera y mostró lo suyo

La mediática Connie Ansaldi de 44 años de edad, sacudió Instagram al subir una foto suya en la que parece sin remera y con una profundo mensaje que dejó para sus seguidores

Por Fernando Garcia Periodista redactor de diario El Ciudadano de Mendoza

A la presentadora de televisión y radio, además de actriz, Connie Ansaldi (44) le gusta generar revuelo en las redes sociales, que son parte de su vida casi tanto el hecho de comer o dormir.

Recientemente, la mediática publicó una foto suya en Instagram que se volvió “explosiva” y no era para menos, ya que Connie se sacó la remera y lució sus atributos peeeero con un emoji que le cubre su delantera, (parte de ella) con la inscripción “Be free”, que en inglés significa “sé libre”.

La foto en la que Ansaldi expone sus senos, estuvo acompañada de una profunda reflexión en torno a las relaciones personales.

Esto fue lo que escribió junto a la imagen de ella en topless: “Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la Fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder”, reflexionó Connie.

El mensaje continuó: “Si tenés la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca más. Pero lo verdaderamente complejo, es que se encuentren dos Unicornios. Comúnmente se lo conoce como Amor. Yo le digo Magia” concluyó la mediática.

La foto de Connie generó un estallido en Instagram, que se debe oír desde Marte. Tuvo más de 20 mil Likes y estos fueron algunos de los comentarios:

- "Hasta que don ramon pague la renta te doy!!!"

- "💗💗💗 te lo robo! Yo..tengo el mio!"

- "Te re mil banco! @connieansaldi tus historia de adivinen quien viene a casa a "comer" hoy me mato! Sos lo masssss"

- "Yo tengo mi unicornio ..y juntos vemos unicornios también!! Es un ser maravilloso y único..!!❤"

- "👏👏👏👏 me encantó lo que publicó"

- "Que linda que estas, sos un caramelo...."

- "Tu eres ahora tu unicornio y estas hermosa"

- "Connie sos hermosa por fuera pero mas por dentro! Conocí a mi "unicornio" y agradezco mucho haber tenido uno en esta vida..ahora se me perdió.. 😥 pero tengo la suficiente fé que si "es" va a ser y para siempre ! Gracias x tu foto sensual y por tu energia que traspasa la pantalla del celular! Amo tu garra! Me identifico con vos! Soy muy intensa como vos en mi vida, en el amor, en mi pasión en lo que encaro!! Gracias reina💞😚"

- "Soplemos todos asi se vuela el cartel! 😅"

Al margen de esto, uno se puede preguntar por el sentido de la foto en topless y el mensaje de amor de Connie pero ella despejó toda duda al aclarar en su Instagram, luego del texto: "La foto no tiene un carajo que ver pero quería que lean".

 

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Entre unicornios y amor: Connie Ansaldi se sacó la remera y mostró lo suyo

La mediática Connie Ansaldi de 44 años de edad, sacudió Instagram al subir una foto suya en la que parece sin remera y con una profundo mensaje que dejó para sus seguidores

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login