|15/09/18 11:03 AM

Cambiemos realiza un nuevo timbreo nacional

En toda la Argentina y bajo el hashtag #CambiandoJuntos, Cambiemos realiza una nueva salida a la calle para preparar el terreno de cara al 2019, año eleccionario

Por Redacción

15 de septiembre, 2018 - 11:08

Tras el cierre de una semana con el dólar nuevamente en alza, el frente Cambiemos realizará hoy un nuevo timbreo nacional en el que se prevé la participación del presidente Mauricio Macri.

En caso de confirmarse su participación, el mandatario volverá a encabezar la ya tradicional actividad después de más de un mes: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

En los distintos distritos del país, los referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI dialogarán con vecinos y comerciantes, lo cual replicarán en las redes sociales utilizando el hashtag "#CambiandoJuntos".

Las recientes declaraciones de María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que "sin dudas" el presidente Mauricio Macri debe ser reelecto porque "la Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse", aunque advirtió que no es tiempo para abordar la cuestión electoral debido a que "la gente está preocupada por llegar a fin de mes".

A un año de las elecciones presidenciales, la mandataria provincial descartó presentarse como candidata a la Casa Rosada y ratificó su respaldo a la intención oficial de que el líder del PRO vaya por la renovación de su mandato al frente de Poder Ejecutivo.

 "Sin dudas", respondió rápidamente la referente del PRO al ser consultada sobre si el jefe de Estado debe ser reelecto en los comicios de 2019.

 

TE PUEDE INTERESAR: