|14/09/18 09:52 AM

MENDOZA | "Operativo Día del Estudiante": se afectará al triple de policías

El director general de la policía de Mendoza, Roberto Munives conversó con los medios y aclaró detalles en torno al operativo de seguridad para el próximo 21 de septiembre

14 de septiembre, 2018 - 17:56

El director general de la policía de Mendoza, Roberto Munives aclaró en los medios mendocinos en la mañana de este viernes que habrá un importantísimo operativo policial el próximo 21 de septiembre en la provincia, con el foco puesto en evitar posibles disturbios y que no haya conductores alcoholizados.

Munives también remarcó que las maniobras de seguridad y vigilancia se llevaran a cabo en conjunto con las comunas y ministerios.

 

“Se va a priorizar la vigilancia de las zonas de Alta Montaña y espejos de agua”, aclaró Munives.

Roberto Munives al lado del gobernador Alfredo Cornejo

Además, la autoridad máxima de la policía de Mendoza explicó: “Hay varios eventos programados, muchos están siendo analizados para su autorización, como festejos, fiestas y demás, esto depende directamente de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales”.

Respecto de la cantidad de efectivos que estarán afectados en esa jornada, Munives detalló que “se triplica prácticamente, la cantidad de efectivos policiales que son los normalmente asignados en un día común. En esa jornada se va hacer hincapié en los controles viales”.

Los habituales tachos en los que las autoridades arrojan las botellas decomisadas

 

TE PUEDE INTERESAR: