|14/09/18 07:34 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

La temperatura ira subiendo levemente a lo largo de la jornada pero el tiempo continuará inestable hoy y gran parte del día de mañana sábado. El domingo con seguridad, vuelve el sol y la "primaverita"

Por Redacción

14 de septiembre, 2018 - 17:16

Viernes: inestable, con vientos intensos y podría volver muy pronto la lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana se espera cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados de direcciones variables. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: cielo algo nublado. Vientos moderados de direcciones variables, prevaleciendo del noreste.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 23º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 7, según el termómetro del organismo público. La sensación térmica sin embargo, llegó a los 8,5º.

El pronóstico extendido

 

LA ALERTA POR GRANIZO PARA EL SÁBADO

En las últimas horas del jueves, desde Gobierno lanzaron la siguiente alerta, a tener en cuenta para el día de mañana, sábado:

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un viernes con nubosidad variable e inestable, leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas: Zona norte - este: 3 a 6°C, Valle de Uco: 0 a 3°C, Oasis sur: 1 a 3°C
Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC

 

TE PUEDE INTERESAR: