|14/09/18 05:19 PM

Ana Ontiveros: “Sumar el tricampeonato con nuestra gente sería algo hermoso”

La figura de Cementista, Mendoza y Selección Argentina expresó sus sensaciones de cara al torneo Argentino de Selecciones que se disputará en nuestra provincia

Por Redacción

14 de septiembre, 2018 - 17:20

Además de poder obtener un tricampeonato, la capitana de la Selección Argentina, Ana Ontiveros, habló sobre el nivel del futsal que se pretende dejar y dijo que: “Más allá de poder obtener el tricampeonato, también agregaría que debemos elevar la vara de nuestro nivel de juego y crecer en cuanto a lo técnico, táctico y como equipo”.

Respecto a las expectativas y sensaciones del equipo Borravino, la MVP de Cataluña decretó: “Hemos trabajado mucho para esto, hemos entrenado a full y nos exigimos al máximo. Cada día que pasa nos afianzamos todavía más como equipo y por supuesto que como grupo”.

Anita Ontiveros, capitana también de  Cementista, expresó acerca de lo que es jugar en su club como en la Selección Mendocina y expresó: “En los dos (Cementista y Mendoza) se juegan con la misma intensidad y responsabilidad. En lo personal lo tomo como un objetivo más y solamente se trata de defender los colores que le tocan a cada uno en su momento”.

Por último, la sagaz jugadora de Mendoza cerró con todos sus deseos y ansias del Argentino que se disputará desde el 16 al 22 de septiembre diciendo que: “De por sí, jugar en nuestra casa es algo hermoso, tuve la oportunidad de vivirlo en el 2016 y no se puede explicar lo que transmite la gente que va a ver los partidos. Sería increíble repetir lo de aquel año sumado a obtener el tricampeonato con todos alentando, sería algo de locos”, cerró la subcapitana de Mendoza. 

Gentileza: Prensa FEFUSA

Gentileza nota: Tomas Winterstetter

 

Te puede interesar: