|14/09/18 12:25 PM

Acusan a chico de 10 años de abuso sexual contra un compañero

Según los familiares del menor desde la institución educativa quisieron negar lo ocurrido y el agresor aún continúa concurriendo al establecimiento

Por Redacción

14 de septiembre, 2018 - 12:27

El hecho ocurrió en la Escuela Primaria Nº 22 de la localidad de Plátanos, en el partido de Berazategui, cuando un alumno de 10 años aseguró haber sido abusado sexualmente por un compañero en el baño del establecimiento escolar. Desde el entorno familiar de la víctima hay preocupación debido a que la institución niega el hecho y a su vez continúa asistiendo el chico acusado de abusar con total normalidad. 

El menor le relató a sus familiares que un compañero lo tomó por atrás y lo llevó a la fuerza al baño, luego logró consumar el hecho que nadie pudo observar. Después de hacer la denuncia, los médicos constataron las lesiones y la causa fue calificada como "abuso sexual con acceso carnal".

Al la víctima se le realizarán estudios en la ciudad de La Plata para poder confirmar si los abusos fueron reiterados y también oficializar el punto de gravedad de los hechos, mientras que la investigación continuará su rumbo en la Fiscalía Nº 1 de Berazategui.

 

Te puede interesar: