|13/09/18 07:07 PM

MENDOZA | Un hombre rompió un parabrisas al estilo ‘Relatos salvajes’

En el sur provincial, un hombre fuera de sí atacó con un fierro a una camioneta que estaba estacionada. Le iniciaron una causa por "daños"

Por Redacción

13 de septiembre, 2018 - 19:14

En el sur mendocino se vivió una particular situación policial.

Un hombre, totalmente fuera de sí, atacó con un hierro el parabrisas de una camioneta que se encontraba estacionada frente a la plaza 9 de Julio de San Rafael.

Según publica el sitio Diario San Rafael, el propietario del vehículo, sorprendido por la conducta del agresor, llamó al 911 para informar lo que estaba sucediendo dando lugar a un procedimiento policial por el que comenzó la búsqueda del sujeto.

Después de rastrillajes realizados en las inmediaciones de la plaza, el atacante fue detenido en la esquina de Yrigoyen y Buenos Aires, a metros de la Comisaría 32ª, donde se le abrió una causa por “daños”.

Lo que se investiga ahora es si existió o no una discusión previa entre el dueño de la camioneta y el  agresor, que protagonizó una escena similar a la ocurrido en la película Relatos Salvajes, donde donde el actor Leonardo Sbaraglia vivió una situación parecida con un hombre.

 

REVIVÍ LA ESCENA DEL FILME ARGENTINO

 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS