|13/09/18 05:35 PM

Diego Dabove metería dos cambios para recibir a San Lorenzo

Godoy Cruz jugará en el Malvinas Argentinas y con ambas parcialidades ante el Ciclón el próximo domingo a las 20. El DT ya tiene los once en mente

Por Redacción

13 de septiembre, 2018 - 17:36

Godoy Cruz continúa su preparación de cara a lo que será el partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga recibiendo a San Lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas.

El encuentro será desde las 20 y contará con el arbitraje de Facundo Tello. El partido tendrá la particularidad de que se jugará con público visitante.

En el entrenamiento tombino el entrenador, Diego Dabove, probó un once con dos variantes con respecto al equipo que cayó ante Talleres. La primera será obligada por la baja de Juan Andrada, quien padece un esguince en su rodilla derecha, en su lugar estuvo Diego Sosa. La otra es la salida de Leandro Lencinas en lugar de Fernando Núñez. 

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

El equipo que saldría en el Malvinas para jugar ante San Lorenzo sería: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Iván Ramírez, Diego Sosa y Fernando Núñez; Osmar Leguizamón y Santiago García.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

 

Te puede interesar: