|12/09/18 04:38 PM

River derrotó a Platense y se metió en cuartos de final

El Millonario derrotó al Calamar con goles de Pratto y Scocco

Por Redacción

13 de septiembre, 2018 - 15:47

River Plate venció por 2 a 0 a Platense en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. 

Durante los primeros minutos el conjunto de Marcelo Gallardo salió con ideas claras y buscando el arco rival pero con el correr de los minutos el Millonario sintió la ausencia de sus habituales jugadores, afectados a la fecha FIFA, y bajó el nivel ofensivo. Allí, el Calamar comenzó a animarse y presionar un poco más obteniendo mejor posesión del balón.

Fue un primer tiempo con poco fútbol en general y más conveniente al juego de Platense.

El gol llegó a los 20 minutos del complemento luego de que Santos Borré ganó en velocidad a Bocchino y éste despejó la pelota, estrellando su botín en el rostro del jugador, para que el árbitro decretara la pena máxima. Lucas Pratto cambió por gol y así adelantó al Millonario.

El segundo gol llegó también llegó desde los doce pasos a los 38 minutos de la segunda etapa, luego de que un defensor del Calamar tocara la pelota con la mano en el área chica, y Nacho Scocco convirtió para el 2 a 0 de River.

El partido sobre el final se inclinó más hacia River que pudo convertir y sumar peso ofensivo con el ingreso de Scocco y quedarse así con el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora el Millonario se medirá ante el ganador del partido entre Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.

Formaciones:

 

Te puede interesar: