|12/09/18 03:16 PM

Gerardo Martino: "No he hablado con nadie de la Selección argentina"

El entrenador del Atlanta United dejó en claro que tiene un contrato vigente en ese club y no hay confirmación de dirigir la Selección. También lo pretenden para suceder a Pekerman en Colombia

Por Redacción

12 de septiembre, 2018 - 15:35

Gerardo Martino, uno de los candidatos a reemplazar a Jorge Sampaoli, negó haber tenido algún contacto con la AFA y aclaró que primero tiene que resolver su situación en el Atlanta de la MLS.

"No he hablado con nadie de Argentina además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto ni con Colombia ni Argentina", dijo el entrenador en declaraciones formuladas a Radio Caracol del país cafetero, donde se lo menciona como aspirante a suceder a José Pekerman.

Luego de haber sido elogiado por Claudio Tapia, Martino le devolvió la gentileza: "Ha estado en los peores momentos donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separó en esas dificultades".

Por último, el "Tata" definió como "normal" su relación con Lionel Messi y aclaró que no tuvo "ningún inconveniente con él ni con ningún otro futbolista de la Selección Argentina".

 

Te puede interesar: