|12/09/18 11:49 AM

¿Que dice el Gobierno sobre la denuncia contra Venier?

El Gobierno de Mendoza emitió un comunicado por la situación judicial del Ministro de Seguridad de la provincia

Por Redacción

12 de septiembre, 2018 - 13:46

El Gobierno de Mendoza emitió un comunicado sobre la prohibición de acercamiento que impuso una jueza de familia al funcionario Gianni Venier y a su exesposa.

En el escrito se aclara que el conflicto es entre Venier y su exesposa, por lo que se asume es de índole privado y "se encuentra enmarcado dentro de un proceso de divorcio".

 

Comunicado completo:

En el marco de la situación judicial del ministro de Seguridad, Gianni Venier, el Gobierno de Mendoza expresa que el conflicto entre la ex esposa y el funcionario es de índole privada y que se encuentra enmarcado dentro de un proceso de divorcio.

Se aclara que no se trata de una denuncia penal, sino de una prohibición de acercamiento mutua, dictada contra ambos cónyuges, cuya puja judicial es por los bienes materiales y la tenencia del hijo que tienen en común. 

La pareja matrimonial produjo su separación hace 6 meses, y  durante la tramitación de los regímenes del ex matrimonio se configura esta situación en la actualidad.

El ministro ha sido notificado y se encuentra a disposición de la Justicia. La medida se encuentra apelada, esperando resolución en la Cámara correspondiente.

 

Te puede interesar: