|11/09/18 03:28 PM

A 17 años del mayor atentado de la historia a los Estados Unidos

Por Redacción

11 de septiembre, 2018 - 16:06

Hoy se cumplen 17 años del 11-S el día del mayor atentado en la historia de Estados Unidos, en el que un comando de Al Qaeda secuestró cuatro aviones comerciales y los estrelló contra las Torres Gemelas de Nueva York, el Pentágono en Washington, y en Pennsylvania.

El atentado terrorista dejó alrededor de 3000 víctimas fatales y 6.000 heridos. Al día de hoy aún quedan más de 1.000 víctimas por ser identificadas.

Los estadounidenses conmemorarán el 11 de septiembre con sombríos tributos, proyectos de voluntariado y un nuevo monumento a las víctimas. Donald Trump y la primera dama Melania Trump asistirán a la conmemoración en el monumento conmemorativo del 11 de septiembre en un campo cerca de Shanksville, Pensilvania, donde el sábado pasado se inauguró una nueva “Torre de las Voces” en honor a las víctimas.

Recientemente se dio a conocer un video inédito donde el periodista Mark LaGanga muestra las imágenes del interior del 7 World Trade Center (edificio que se desplomó a causa de la caída de las Torres Gemelas) y de los incendios provocados posteriormente. 

 

TE PUEDE INTERESAR: