|10/09/18 06:18 PM

Se llevó a cabo la 5ta fecha del ascenso de La Liga de Impro

Se vivió otro viernes a puro Impro con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga más emocionante de improvisación del país

Por Redacción

10 de septiembre, 2018 - 18:26

En esta 5ta fecha del torneo más divertido de Impro, El Ascenso de la Liga Mendocina, se vivieron momentos increíbles con unos equipos magníficos:

• Juana la loca

• Scooby Doo y el Misterio del Pelado

• + Duritos

• Dr. Aquiles Bailo

 

Scooby Doo y el Misterio del Pelado debutaron en esta función espectacular. Salieron a explotar la tabla de puntaje y dieron el batacazo final con la última escena de los peores profesionales en donde les toco representar a los peores recolectores de basura. Así lograron llevarse la función con 12 puntos y consagrarse los ganadores de esta 5ta fecha.

No les fue tan fácil, ya que los demás equipos dieron pelea hasta el final en una competencia muy arraigada. Se destacaron todos los jugadores. 

Los jurados invitados en esta ocasión fueron Milagros Beningaza de la Liga Mendocina de Improvisación,  y la leyenda de la impro mendocina el Dr. Saracco. Ellos dieron fe que la competencia estuvo muy cerca ya que se mostraron bastante indecisos a la hora de votar.

El público demostró haber disfrutado del show por la emoción y risas que se sentían en la sala. Fue un viernes para recordar.